sábado, 24 de diciembre de 2016
Fisicoculturista de 79 años : Ernestine Shepherd
La edad no es un limitante para entrenar duro, y eso queda demostrado cuando vemos las imágenes de Ernestine Shepherd, una mujer culturista de 79 años de edad, que en el 2010 se llevó el récord mundial a la mujer culturista de mayor edad.
Aunque a sus 56 años ella llevaba una vida sedentaria y se dedicaba a trabajar como secretaria de una escuela, un día descubrió que no estaba en buena forma y comenzó a actuar para revertir ello, convirtiendo su proceso de envejecimiento en todo lo contrario y llegando a correr maratones así como a levantar mucho peso.
Hoy, con 79 años de edad, Ernestine tiene un récord mundial ganado y se siente completamente bien, de manera tal que señala que la edad, es sólo un número.
Comienza sus días muy temprano para correr unos 16 kilómetros antes de llegar al gimnasio, donde trabaja unos 4 a 5 días a la semana. Ella manifiesta estar mejor que nunca, con más energía que cuando era más joven y mucho más sana, pues nunca se ha lesionado desde que comenzó a entrenar intensamente, y jamás siente molestias o dolores que la condicionen.
Según en su propio sitio web se explica, su éxito radica en la paciencia y la constancia, pues ella comenzó poco a poco a acondicionar su cuerpo y alimentarse bien, con la ayuda de un entrenador físico profesional y una nutricionista, y el apoyo de toda su familia.
Hoy en día, sirve de inspiración para muchas otras personas que buscan vivir con más salud y asiste en el entrenamiento a muchos de ellos.
Para nosotros, no sólo es una ejemplo y una inspiración, sino también una experiencia que confirma lo que siempre decimos en Vitónica: un estilo de vida saludable puede cambiar radicalmente tu vida, a favor de tu salud física, mental y emocional.
Fuente : https://www.vitonica.com/musculacion/ernestine-shepherd-la-mujer-culturista-de-79-anos
martes, 13 de septiembre de 2016
Lic. Dante Ítalo Gazzolo Durand
Esta dedicatoria es especial para un gran hombre que cambio la
vida de alguna medida de gran o minima medida de muchos estudiantes de la UNIVERSIDAD RICARDO PALMA, que con su empuje y
constante ejemplo nunca dejo de luchar por sus objetivos y sueños, dedicándose
a tiempo casi completo tanto a los asuntos universitarios académicos, ayuda
humanitaria, mentoría, entre muchas más de las demás actividades en las
continuo con su labor de manera constante.
Un lider, un profesor, un maestro, un ser humano con virtudes y defectos emprendedor.
Que su recuerdo nunca se pierda en la memoria, y que su ejemplo perdure para esta y las generaciones venideras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)