domingo, 7 de abril de 2013

Experiencia en la Biblioteca Nacional del Perú



   Experiencia en la Biblioteca Nacional del Perú ubicado en Av Abancay

   El día lunes fuimos a la biblioteca nacional del Perú, para recabar ciertas noticias referentes al adulto mayor, mis compañeras y yo tuvimos diferentes ideas, finalmente decidimos por el tema de Salud, ya que es un tema muy importante para este sector de la población, los periódicos que se revisaron fueron: El Comercio y La Republica, en lo personal yo pensaba encontrar mucha información referente a este tema, pero me lleve por sorpresa que buscando no se encontraba más que uno u otra noticia.
   Esto en lo personal me causó sorpresa, puesto que ambos diarios son los diarios con mayor calidad en el país, sin embargo las noticias respecto a salud  hacia el adulto mayor, han sido relegadas.  Conforme pasaba las hojas nos dimos cuenta que noticas como “Hombre de 70 años está vigente en el ámbito de la música” o “Artista publica su nuevo libro”,  queriendo decir esto que los adultos mayores aún pueden continuar con su vida, tener metas y planes si ellos lo deciden así, continuar con su vida, tener metas y planes y no solo limitarse a seguir lo que los falsos prejuicios de la sociedad inculca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario